El confinamiento no le ha impedido a Travis Scott dejar de sorprendernos

Hace unos días salieron rumores de un gran evento que tendría lugar en Fortnite, con la presentación estelar de nada más y nada menos que del rapero Travis Scott, que llevaría el festival Astroworld al videojuego para un concierto virtual. El día de hoy se confirma todo gracias a Internet y los usuarios que se han dedicado a desencriptar los mensajes que se han aparecido por la Isla de Fortnite.

Concierto de Travis Scott en Fortnite

Después del éxito que fue el concierto de Marshmello en Fortnite y batió un record de jugadores conectados al mismo tiempo, al parecer Epic Games quiere repetir (o incluso superar) la historia, teniendo en cuenta que Travis Scott es uno de los mejores artistas en este momento.

Se confirmó con más fuerza por que se filtraron imágenes de la construcción del stage, carteles con mensajes encriptados por toda la isla y el asteroide color morado que, si le pones atención se puede escuchar la melodía de la canción “Highest in the room”.

Hasta el momento no se han dado a conocer fechas pero se espera que muy pronto se anuncie el concierto, muchos lo estiman a finales de este mes de abril. Una excelente jugada de Epic Games ya que estamos seguros que este evento hará que Fortnite retome un poco de popularidad.

Si no tienes fortnite, de igual manera nunca es mal momento para escuchar una vez más el álbum de ASTROWORLD de Travis Scott, uno de sus mejores álbumes.