La tarde de este jueves, La estrella de los Angeles Lakers, Lebron James, publicó un vídeo boomerang en su cuenta de Instagram portando una gorra revelando el logo oficial de la secuela del clásico de 1996, la cual lleva como nombre Space Jam: A New Legacy.

View this post on Instagram

2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Esta secuela protagonizada por Lebron James, llega 25 años después de la primera película, la cual tenía a la leyenda de la NBA, Michael Jordan, como protagonista. Se espera que el estreno sea en Julio de 2021, y James ha revelado que no han tenido ningún retraso a causa del COVID-19, al contrario han sido beneficiados ya que actualmente se encuentran trabajando en la parte animada de la película. Recordemos que Space Jam se caracteriza por ser una mezcla entre Live-Action y animación.

Así mismo en el mes de enero, Lebron James había sacado una pequeña cápsula de jerseys haciendo alusión al film de Space Jam de 1996, y los rumores apuntan que así podrían lucir los uniformes en esta nueva película.

Sin duda, esperamos que Space Jam: A New Legacy sea estrenada en tiempo y forma, ya que la nostalgia nos tiene a todos con ganas de ver la actuación de Lebron James junto a Bugs Bunny y los Looney Tunes.