Se hablaba de la colaboración desde hace meses, pero ya se confirmó el estreno de una canción.

No es sorpresa escuchar noticias relacionadas con el rapero Snoop Dogg y la música regional mexicana, ya que en varias ocasiones se le ha visto escuchar y cantar canciones de distintos artistas como Banda el Recodo y Jenny Rivera, pero no fue hasta este 2020 cuando al fin se logró lo tan aclamado: Una colaboración musical entre Snoop Doggy Dogg y Banda MS con un nuevo sencillo llamado “Nos Cae La Maldición“.

Snoop Dogg Banda MS Colaboracion Musica Nos Cae La Maldición

Fue la Banda MS de Sergio Lizárraga la que anunció la colaboración con Snoop Dogg via Twitter e Instagram con una serie de videos y fotos, teniendo como fecha de lanzamiento el 01 de mayo de 2020, la cual tiene a todos los fanáticos con una expectativa enorme ya que según los usuarios es una colaboración “legendaria”, porque es un choque de culturas y cabe la posibilidad de que veamos más colaboraciones de este estilo a raíz de este nuevo sencillo.

Se espera que esta colaboración sea todo un éxito, debido a la buena relación que tiene Snoop con la cultura mexicana. Esperemos hasta el viernes para ver qué sorpresa nos dan estos excelentes artistas con su nuevo sencillo “Nos Cae La Maldición“.