Han pasado casi 15 años desde que los fanáticos de Twilight conocieron a Edward Cullen y Bella Swan en la icónica serie de libros y parece que podrían regresar a Forks muy pronto.

La autora de “Twilight”, Stephenie Meyer, ha actualizado su sitio web con una cuenta regresiva muy misteriosa que tiene a los fanáticos absolutamente emocionados sobre cuáles podrían ser las futuras noticias y todo parece indicar que tiene que ver con el libro de la secuela de la saga, titulada “Midnight Sun”

La cuenta regresiva se detendrá a la medianoche del lunes 4 de mayo. Fickle Fish Films, la productora de Stephenie Meyer, insinuó algunas noticias importantes cuando publicaron una foto de Midnight Sun con el título “stepheniemeyer.com“.




Según algunos fanáticos, el código fuente original del sitio web incluía un enlace a stepheniemeyermidnightsun.com. El sitio web también reveló que el servidor era propiedad de Fickle Fish Films. Midnight Sun originalmente se lanzaría como otra edición del primer libro, pero desde el punto de vista de Edward en lugar del de Bella.

Los primeros doce capítulos se filtraron en 2008, lo que provocó que Stephenie cerrara el libro y revelara que ya no iba a ser lanzado. Stephenie luego publicó el borrador en su sitio web y los fanáticos aún pueden verlo.

“Si tratara de escribir Midnight Sun ahora, en mi estado mental actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo que no encajaría demasiado bien con la historia original”, escribió Stephenie en una publicación de blog después de la filtración. . “En cualquier caso, me siento demasiado triste por lo que sucedió para seguir trabajando en Midnight Sun, y por eso está en espera indefinidamente”.

En 2015, para el décimo aniversario del libro, Stephenie lanzó Life and Death: Twilight Reimagined, que era una versión de género del libro original. No importa cuáles sean las noticias, parece que los fanáticos ciertamente tendrán mucho que esperar muy pronto. Hasta entonces, al menos siempre podemos regresar y leer los libros originales.