El “Basic beauty” está oficialmente muerto en NYFW, gracias a Euphoria. El maquillaje natural reinó en la Semana de la Moda de Nueva York durante años, la parte más extrema de cualquier look en la pasarela era algo de máscara de color como máximo. Ahora, parece estar cambiando, y tenemos que agradecer a Euphoria.

View this post on Instagram

happy #BOOPHORIA you stars 💜

A post shared by euphoria (@euphoria) on

A casi un año transcurrido desde que se emitió el primer episodio de Euphoria en HBO en junio del 2019, el controvertido programa de televisión ha demostrado tener un impacto impresionante en los looks de belleza que hemos visto en todas partes: en Instagram, Tik Tok, en las alfombras rojas y ahora en la pasarela.

Generalmente el look implica un delineador gráfico intenso, calcomanías faciales, diseños de diamantes de imitación adornando. Es una auto expresión valiente y audaz. Es emocionante ver que estos looks están tomando protagonismo en las pasarelas y es aún más ver cómo personas de todo el mundo están siguiendo este camino.

Euphoria Serie de Netflix Maquillaje Make up

Grandes diseñadores predicen lo que vendrá para la próxima primavera y verano, apostamos a que el maquillaje inspirado en Euphoria también será la mayor tendencia de este 2020. ¿Ustedes ya hicieron su Euphoria Make up en esta cuarentena?