Las fotos del bebé pasaron a segundo plano cuando Elon Musk reveló el nombre de su sexto hijo: X Æ A-12

Este lunes 04 de mayo, Elon Musk anunció vía twitter el nacimiento de su primer hijo con la cantante y compositora Grimes, con la cual tiene una relación desde el año 2018. Los usuarios aclamaban por las fotos hasta que Musk les respondió con fotos del bebé y de él cargándolo.



No descartamos que el nombre de este nuevo integrante de la familia Musk sea una pesada broma por parte del Dueño de SpaceX y Tesla, ya que es bien sabido que tiene un singular sentido del humor a pesar de ser uno de los CEO’s más importantes del mundo. El nombre elegido junto a la cantante Grimes es “X Æ A-12“.

Lo más importante de esto es que tanto la madre como el bebé se encuentran muy bien de salud, teniendo en cuenta que el pequeño X Æ A-12 es el sexto hijo de Musk pero el primero de Grimes, lo cual explica quizás el nerviosismo por anunciar su embarazo tan tarde, ya que fue en enero cuando la artista subió una foto a instagram donde artísticamente anunció su embarazo.



Esperamos noticias acerca del extravagante nombre del pequeño, si será oficialmente el anunciado o si solo era una broma para los seguidores de Elon Musk.