Han pasado ya 7 años desde que Daft Punk lanzó su último proyecto musical.

El productor de cine italiano Dario Argento, confirmó que Daft Punk se encargará de producir el soundtrack oficial de su próxima película Occhiali neri (Black Glasses) que sería su regreso al cine después del lanzamiento de “Drácula” en 2012.

Según Argento, el dúo francés es admirador de su cine, y que cuando se enteraron que estaba trabajando en un nuevo film, se pusieron en contacto con él para proponerle trabajar juntos.

“Son mis admiradores. Se conocen todas mis películas, se enteraron por unos amigos franceses que iba a rodar una nueva película y me llamaron para decirme que querían trabajar conmigo”.⁣

No es la primera vez en la que Daft Punk realiza la banda sonora de alguna película, recordemos también que en 2010 fueron los productores de la totalidad del soundtrack de “Tron: Legacy” que por cierto fue muy bien recibida en los críticos del cine y la música en aquél momento.

Esperamos que después de realizar este proyecto podamos ver mucho más de Daft Punk, ya sea un nuevo álbum o unos nuevos tracks. Les estaremos trayendo toda la nueva información.