Despues de 8 años de su última cápsula juntos, los gigantes Japoneses A BATHING APE ® y COMME des GARCONS se unen para una limitada colaboración.

COMME des GARCONS CAMO es el nombre de esta nueva colaboración y fue anunciada por la cuenta oficial de instagram de A BATHING BAPE ® el día de ayer, mostrando una imagen mostrando ambos logos, uno a un lado del otro y hoy se oficializó dando a conocer imágenes de las prendas que forman parte de este exclusivo lanzamiento.

Esta cápsula celebra la apertura de una nueva BAPE STORE® dentro de las instalaciones de la tienda de COMMES des GARCONS en Osaka, Japón. Esta nueva tienda fue inaugurada en abril y todo el interior fue diseñado nada más y nada menos que por la misma Rei Kawakubo, quién fundó CDG y Dover Street Market.

Las prendas son una fusión de la identidad de ambas marcas, con un toque sofisticado y chic, pero conservando esa esencia de lujo y alta calidad, aquí te dejamos las imágenes oficiales de las prendas que constarán esta exclusiva colaboración: ABATHING APE x COMMES des GARCONS.

A bathing ape comme des garcons colaboracion
A bathing ape collab commes des garcons shirt
Bape x Comme des garcons camo jacket
Bape x Comme Des Garcons Collab T shirt Jacket